martes, agosto 21, 2007

Bueniiiiiiiiiiisssimoooo!!!!

MONOLOGO DE UNA BORRACHA...
Saliendo de un cabaret una mujer con un ALTO grado de alcohol en las venas, completamente borracha, al llegar a su automóvil, un BMW precioso del año, súper elegante y al no poder
abrirlo con las llaves, se cae sentada en la vereda. Como no llevaba calzón, al caer al piso mira hacia abajo, mira su vagina y le dice:
Por ti tengo este auto. . .
Por ti, tengo estas joyas. .
Por ti tengo dinero. . .
Por ti tengo viajes.. . .
Por ti tengo a cualquier hombre. . ..
Y en eso, a consecuencia de la borrachera que tenía, se orina.
Asustada vuelve a mirar su vagina y le dice:
¿¿¿¿PORQUE LLORAY WEONA? ???
SI NO TE ESTOY RETANDO!!!

Jjejejejejjejejeje mejor, reirse.

1 comentario:

Pata dijo...

O sea... menos mal que esa no fue una experiencia personal...
No te bajo nunca en la vida del columpio :P
P.
PD: En todo caso, sha estás arriba Nena haa-haaa