jueves, septiembre 20, 2007

BONO, cantame...Night And day

Noche y día,
Eres la única ...
Sólo tú bajo la luna
O bajo el sol
Te encuentres cerca o lejos de mí
No importa, querida,
Donde estés
Pienso en ti día y noche.

Noche y día,
¿Por qué este sentimiento por ti
Me sigue adonde vaya?
En el ruido del tránsito,
En el silencio de mi habitación solitaria,
Pienso en tí día y noche.


Noche y día,
Debajo de mi coraza
Hay un ... oh,
Deseo tan insatisfecho
Que me quema por dentro ...
Y este tormento
No pasará
Hasta que me dejes pasar mi vida
Amándote.

Día y noche ...
Noche y día ...


consu:)

2 comentarios:

logotoma dijo...

amo a bono, aunque ahora sea casi el sntito de devocion de todos...
esta es una cancion muy bonita, casi la habia olvidado...te acuerdas cuando me mostraste so cruel, del achtung baby? yo lo recuerdo...
un beso grande...somos dos ya las que pasamos noche y día...

Ridicoolass dijo...

Mi washiiiii de las gueas que te acordai, sho igual me acuerdo nena, que tiempos aquellos de la U, me dan ganas de volver atrás, pero no se puede.
Podriamos hacer en vez de un MARTE PODEROSO, un.... VIERNES PODEROSO!!!!!!!!!!, te tinca, este viernes en mi dpto las tres jugosas???? y mandamos a todos estos we... a la mierda donde deben estar, o nunca tanto?? bueno es nuestro mal necesario.
Consu:)

PD: matemos el absolut que me queda nsnsnsnsnsnsnns.